En TAPICERÍAS MARCOS no sólo fabricamos sofás totalmente a medida, incluyendo todos los detalles especiales que ustedes deseen, sino que también restauramos cualquier tipo de mueble tapizado.
Vendemos al publico toda clase de materiales a medida para tapizar: telas, pieles, skay, goma, espuma, mecanismos de relax, etc... Además ofrecemos todo el asesoramiento que usted necesita para tapizar sus propios muebles.
En nuestras instalaciones todo es totalmente personalizado, desde los materiales empleados para su fabricación (armazón de pino norte, cepillado, encolado y desarmable para su fácil transporte), hasta el lacado de patas y madera vista. Para ello, ponemos a su disposición un extenso muestrario de telas de diseño directas de fábrica (piel y demás materiales de actualidad).
Para la fabricación del mobiliario utilizamos la maquinaria más moderna del momento, garantizando así la calidad en cada una de las labores a realizar. Si a estas premisas le sumamos la excelente relación calidad-precio de nuestros artículos y la utilización de materiales de primerísima calidad, el resultado nos convierte en una de las mejores apuestas para personalizar al máximo su hogar.
La venta directa al público que ofrecemos se distingue por las siguientes ventajas especiales: